Se prolonga la exposición temporal de Roberto Matta

La exposición “Matta. Entre mundos”, la cual se puede visitar en el Museo Ralli actualmente, prolonga su estadía hasta el 27 de abril de 2019.

La muestra, compuesta por 32 obras del artista chileno Roberto Matta, nos acerca a su faceta gráfica, a través de su lenguaje surrealista, cargado de simbología y tradición. Un recorrido a través de las obras pertenecientes a la Colección Ralli que nos transporta desde la Guerra de Arauco -en la que el pueblo Mapuche luchaba contra la conquista del pueblo español-, las tradiciones y mitos precolombinos, hacia los nuevos descubrimientos, la ciencia, el paso del tiempo y los espacios; la tradición frente a las nuevas formas y lenguajes, a nuevos mundos que Matta representa. Lo invisible hecho visible.

Para más información sobre la exposición puede consultar “Matta. Entre mundos”.