El Museo para grupos

El Museo Ralli no realiza visitas guiadas. Sin embargo les invitamos a visitar de manera libre y autónoma la Colección de Arte Latinoamericano y Europeo que el museo alberga.

Grupos de más de 20 personas: se recomienda reservar. Pueden hacerlo a través del teléfono 952 85 79 23 o el correo electrónico marbella@museoralli.es

¡Recomendación de la casa!
Solicite en recepción asistencia para visualizar la obra “Reflejó de lo que fue, pensando lo que será” de Eduardo Soriano.

 

Visitas escolares

El Museo Ralli de Marbella acoge cada curso la visita de centros educativos y escolares. Para continuar promoviendo la visita y el disfrute de la Colección Ralli entre pequeños y jóvenes el Museo Ralli les recuerda que:

– El acceso al museo es gratuito

– Tan solo han de llamar con antelación para reservar la fecha al teléfono 952 85 79 23.

– El Museo Ralli cuenta con amplios espacios expositivos para acoger a visitas de grupos así como un patio exterior donde poder descansar y tomar el desayuno.*

– Para poder disfrutar mejor de la visita y estos espacios lo ideal es que los grupos sean de un máximo de 30 niños, pudiendo estos alternarse con un grupo nuevo el mismo día o dividirse dentro del Museo en las diferentes plantas.

– Los alumnos deben estar acompañados de los profesores o adultos responsables durante toda la visita (3 adultos para grupos de 25-30 niños).

 

¡Personalice su visita!

El Museo Ralli no realiza visitas guiadas pero estamos a su disposición para facilitarle material de ayuda con el que puedan trabajar en clase así como en el museo. Con él se pretende ofrecer tanto al educador como al alumno una guía sobre el arte y los conceptos que encontraran en su visita a la Colección Ralli.

Les recomendamos centrar su visita en una temática concreta dentro de la amplia oferta expositiva, de esta forma podrá profundizar mejor en los conceptos y conocimientos de la colección antes y durante su visita.

Para más información o solicitar el material contacte con dep.artistico@museoralli.es

 
Recomendaciones y normas durante su visita al Museo:

El Museo es un lugar donde divertirse y aprender pero hay ciertas normas que debemos respetar:
No tocar las obras ni las paredes. No correr, patinar o deslizarse.
No comer dentro del Museo.
¡Está permitido hablar! Pero debemos hacerlo de uno en uno y sin gritar.
¡Trae tú cámara de fotos! Y haz fotografías a las obras (sin flash) o vídeos, así podremos llevarnos la experiencia a casa.

 

*El Museo Ralli no tiene cafetería ni proporciona desayunos. El colegio o los niños/as son los encargados de traer el desayuno si así lo desean.
 
**Para que puedan realizar la visita libremente los alumnos y alumnas depositarán sus mochilas en la recepción del museo. Aquellos materiales necesarios para la visita y actividades deben sacarlos con antelación y llevarlos en todo momento un adulto. Las mochilas le serán devueltas para el descaso o desayuno si lo van a realizar en el patio del museo por lo que no deben preocuparse por esto.