Arte en casa. Un paseo por la Colección Ralli

Colección Ralli en Marbella

El Museo Ralli Marbella ha creado estos cuadernos de arte en casa para acercar la Colección Ralli a los/las más pequeños/as de manera fácil y divertida.

Los cuadernos están dirigidos especialmente a niños/as entre 6 y 10 años. Les recomendamos hacerlos en familia o acompañados para facilitar el proceso de aprendizaje y, además, ¡compartir la diversión y la experiencia!

 

Un paseo por la Colección Ralli desde la inclusión y la diversidad

Con motivo y para celebrar el Día Internacional de los Museos este 2020 Museo Ralli Marbella ha preparado esta edición especial de nuestros cuadernos de arte en casa en el cual analizaremos algunas de las obras destacadas de la Colección Ralli bajo el lema del Día Internacional de los Museos: “museos por la igualdad: diversidad e inclusión”.

Estas son precisamente los valores que queremos trabajar y destacar en las actividades propuestas que, esta edición más que nunca, van dirigidas desde los/las pequeños/as a todas las edades.

 

Cuaderno arte en casa Un paseo por la Colección Ralli

Cuadernos de arte en casa 03. Un paseo por la Colección Ralli

Observa con atención, aprende aplicando y disfruta con arte.

 

Y para celebrarlo juntos/as les proponemos que suban sus creaciones a las redes sociales usando el hashtag #MuseumsAndChill y #MuseoRalliMarbella

¡Feliz día de los Museos!